Nuestro aniversario y un rumor de catástrofe
Nuestro aniversario y un rumor de catástrofe.
Nunca pensé que nuestra fecha en el calendario estuviera marcada por un rumor apocalíptico, uno de esos que hacen a los más crédulos dudar del más minimo vestigio de calimidad. Una fecha en el calendario a la que tacharon como el fin de los tiempos. Una fecha inminente que llega con sus recuerdos y momentos incrustados en medio del tiempo cuantificable. Hoy como si fuera poco, un rumor de catástrofe se paseaba a todas anchas por nuestro aniversario y que al final nada tuvo de apocalíptico. La verdad es que fue un chisme digital que se vitalizo, no sabiendo que el supuesto meteorito nisiquiera pasaria cerca de la Luna, vaya cuento espacial el que nos metieron. Así como el 2007FT3, (nombre del asteroide) a quien se le tenía preparado su desviación o quizás un certero freno a punta de soplar y soplar... "Soplarle al meteorito para desviarlo" una iniciativa de algunos ciudadanos en diversas ciudades del mundo para desviar al colosal meteorito soplando. Vaya forma de prepararse para una catástrofe.
Nuestro visitante galáctico del que se sabe que pasará a 138 millones de kilómetros de la tierra, nunca se imagino en su vida interestelar que nos marcaría nuestro aniversario con su rumor de llegada. Él o ella, una roca solitaria vagando en medio de la nada, moviendose en su propia órbita solitaria.
2007FT3, inocente de nuestro 3 de octubre y quien sin saberlo se metió de protagonista en nuestra historia, esperó pacientemente como el actor que se prepara para ganarse su papel protagonico. Y eh aquí un 3 de octubre como suelen ser los dias de este mes, con rumor de lluvia y los chubascos que llegan de repente.
Así fue nuestro aniversario, con rumor de lluvia y de calamidades interestelares.
Feliz aniversario amor!
Comentarios
Publicar un comentario